Nueva temporada peña de senderismo

La Peña de Senderismo fiel a su trayectoria, comienza una nueva temporada de actividades y así tiene previsto dar comienzo a sus excursiones el próximo 17/09/2016.
Para el Sábado día 17/09/2016, hay prevista una excursión de comienzo de temporada, para ir al Peñón de la Mata.

El calendario confeccionado, según nos transmiten, es muy variado, con excursiones para todos los niveles, de manera que se acercarán a algunos de los parajes más emblemáticos y bellos de nuestras sierras.

Esta comunicación pretende ampliar la información sobre la Peña, de manera que los/as Socios/as que lo deseen puedan pasar a formar parte de la misma.

La cuota de inscripción, por toda la temporada es de 20 €, que deberá ingresarse en la cuenta ES56 0487 3003 04 2000033842, que es titular la Peña de Senderismo de Andarina, indicando en concepto vuestro Nombre y Apellidos, para mantener un orden se pone fecha tope de inscripción el 15/10/2016. Una vez realizado el ingreso debéis mandar un correo electronico a coordinador@andarina.es con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO (TAL COMO APARECE EN VUESTRO DNI)
TELÉFONO (FIJO Y MÓVIL)
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (tanto personal como profesional, para que estéis informados puntualmente en todos los casos.)

Para mas información podéis entrar en la página www.andarina.es (para ver calendario, descripción de las rutas, comentarios, relatos, fotos, etc.) o enviar correo a coordinador@andarina.es

En la Peña de Senderismo os están esperando.... no lo dejéis.

Documento Nueva temporada peña de senderismoComunicado