XXIX Campeonato ACRECA intercajas de golf

La Federación Nacional nos ofrece ya el siguiente campeonato.

XXIX CAMPEONATO ACRECA INTERCAJAS DE GOLF

Tendrá lugar esta actividad entre los días 11 al 15 de Septiembre de 2018, en la ciudad de Gijón.

Organiza la Hermandad de Empleados de Cajastur. Tenemos que hacer la inscripción antes del 20 de Junio.

Para participar en la selección de los integrantes del equipo ( mínimo 4 jugadores ), es condición imprescindible ser socio/a de la ASF.

Los interesados en participar, enviar el boletín adjunto a la atención de MIGUEL GONZALEZ FERNANDEZ, al e-mail miggon63@gmail.com o al tlfno 676494955 o bien a la atención de JESUS M. REVELLES MORENO, al e-mail jesusmanuelrevelles@gmail.com o al tlfno 660648304, a la mayor brevedad posible.

Podéis ver la convocatoria del Campeonato en la página web de la Federación Nacional www.acreca.org. en la sección de deportes.

A la vista de la preparación y organización programada, puede resultar un Campeonato interesante en todos los aspectos, deportivo, social, turístico y gastronómico.

Documento XXIX Campeonato ACRECA intercajas de golfCONVOCATORIA DE GOLF INTERCAJAS 2018
Ver todas las convocatorias