I Campeonato ACRECA Intercajas de piragüismo Plasencia (26 al 28 de Agosto 2016)

Guadalupe” de Caja Extremadura organizará la I Campeonato ACRECA Intercajas de Piragüismo en la localidad de Plasencia.

Las fechas previstas para este evento son del 26 al 28 de Agosto 2016, y el hotel que servirá de sede será el Hotel Azar 3*.

A modo informativo os detallamos la planificación del fin de semana:

El viernes se recibirá a participantes y acompañantes, posteriormente realizaremos una visita guiada por Plasencia, a continuación, tendremos el acto de inauguración del Campeonato en el propio hotel sede, donde se servirá un cóctel de bienvenida.

El sábado, los piragüista irán al campo de regatas para comenzar la prueba a las 10:00 de la mañana, después de la prueba llevaremos a cabo una paseo por el Rio Jerte, con los acompañantes, en piraguas auto vaciables e insumergibles. Luego nos desplazaremos a la Ciudad de Cáceres para comer todos juntos en un restaurante de la ciudad, por la tarde, veremos su casco antiguo que es Patrimonio de la humanidad, después de la visita regresamos a Plasencia al hotel para tener la cena de gala donde realizaremos la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba.

La Junta Directiva y todos los colaboradores han querido poner en este Campeonato tanta ilusión al ser algo novedosa y es la primera vez que se organiza en ACRECA.

Rogamos de vuestra colaboración a la hora de remitir la documentación y dar la mayor difusión entre nuestros asociados para que pueda llevar a cabo este I Campeonato.

Adjunto remitimos la siguiente documentación: