10/11/2017 | Gran fiesta infantil de Reyes

Os anunciamos que estamos preparando la Gran Fiesta Infantil de Reyes, que esperamos reedite las espléndidas fiestas anteriores. Esto forma parte del reparto de juguetes para los hijos/as de nuestros Socios/as en edades comprendidas entre 0 y 10 años. (2007/2017). Tenemos pre-reservado el salón de actos de la Sede, pero no contamos con la autorización definitiva todavía.

La asistencia está abierta a todos/as los/as Socios/as de la Asociación Sagrada Familia.

Si deseáis que los juguetes de la Asociación se le entreguen en esta fiesta, enviar por valija el boletín adjunto, a la atención de MIGUEL GONZALEZ FERNANDEZ, centro 3006. Para envíos por e-mail exclusivamente a mmendozateron@hotmail.com

Para cualquier consulta llamar al 620290431, MIGUEL MENDOZA

Si para el día 20 de Noviembre no está en n/poder el boletín, enviaremos los juguetes por el sistema tradicional de Zonas.

Las características son las siguientes :

DIA:   4 de Enero de 2018, Jueves.
LLEGADA REYES MAGOS:   A las 18,00 h.
ENTREGA DE JUGUETES:   A partir de las 18,30 h.
LUGAR:   Salón Actos Sede Central

Durante el acto las fotos deseadas y después la merienda merecida.

Documento Gran fiesta infantil de ReyesFIESTA INFANTIL DE REYES 2018