12/07/2016 | Concursos culturales A.C.R.E.C.A.

Comunicamos una nueva edición de los Concursos Culturales de la Federación Nacional ( A.C.R.E.C.A. ) para posibilitar una vez más vuestra participación y con sujeción a las bases contenidas en la pág. Web www.acreca.org.

Los Concursos son los siguientes :

• RELATOS
  • TARJETA Y POSTAL DE NAVIDAD
  • MICRORELATOS
  • FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO
  • CUENTANOS TU VIAJE
  • FOTOGRAFIA A COLOR
  • POESIA FOTOGRAFIA MODIFICADA
  • DIBUJO

Los trabajos se han de dirigir a la atención de la Asociación Sagrada Familia. Un jurado seleccionará 3 trabajos por cada modalidad y los premiados se enviarán a la Federación Nacional.

La fecha tope para enviar los trabajos a nuestra Asociación, es el día 1 de Octubre de 2016. Para el Concurso de Tarjetas y Postal de Navidad el plazo se amplía hasta el día 2 de Diciembre de 2016.

Los trabajos de texto, se enviarán por e-mail a mmendozateron@hotmail.com. con toda la información detallada en las bases.

Los premios que otorga la ASF será el 50º/o de los premios fijados por ACRECA.

En el Concurso del año 2015, la Asociación Sagrada Familia participó en 7 modalidades y obtuvimos 5 premios.

Os animamos a seguir participando y para las modalidades de Dibujo Infantil y Tarjeta y Postal de Navidad, vuestros hij@s lo pueden hacer enviando los trabajos por valija a la atención de la ASF, centro 3161. ¡ aprovechad el verano también para esto !

Es muy importante que aportéis todos los datos que las bases os solicitan, nos facilitáis nuestro trabajo a la hora de enviar los trabajos a ACRECA.