18/09/2018 | Viaje a Budapest - La perla del Danubio

DIA 18 SEPTIEMBRE. MADRID – BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas 2 hrs antes de la salida del vuelo IB3278 con salida a las 11.40 hrs, trámites de facturación y embarque con destino a Budapest.
Llegada a las 14.40 hrs asistencia de nuestros representantes, traslado al hotel. Tiempo libre hasta la hora que nos trasladaremos al barco para dar un Paseo por el majestuoso río
Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista, cruzando por los cinco puentes más importantes de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la
Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. Cena en restaurante local. Alojamiento.

DIA 19 SEPTIEMBRE – BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio” la cual se extiende a lo largo de la orillas del Danubio. Se visitan los monumentos más importantes de la capital húngara, empezando en la orilla de Pest con la Plaza de los Héroes, el Castillo de Vajdahunyad, después seguimos por la avenida Andrássy, admirando las fachadas espectaculares de la Opera, la Basílica de San Esteban, y el Parlamento. Cruzamos el Danubio por el puente Margarita echando un vistazo a la bella isla. En Buda subimos al Barrio del Castillo, donde pasamos por el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.” (Entradas: Bastión de los Pescadores, Iglesia de Matías, Basílica de San Esteban, Duración: approx. 4 horas)

Almuerzo .Tarde libre. Alojamiento.

DIA 20 SEPTIEMBRE – BUDAPEST

Desayuno. Visita guiada de los interiores del Parlamento* de Hungría, edificio más emblemático del país. En la sala de la cúpola conoceremos las joyas de la coronación húngaras. A continuación visita de la Opera Estatal, majestuoso palacio neorenacentista de los tiempos del Imperio Austro - Húngaro. En la Basílica, mayor iglesia católica de Budapest visitarémos la 'Santa Diestra' de San Esteban. (Entradas: Parlamento y Ópera, Duración: approx. 4 horas)

Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 21 SEPTIEMBRE – BUDAPEST.

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de los famosos balnearios que posee esta desconocida ciudad, Alojamiento.

DIA 22 SEPTIEMBRE.- BUDAPEST – MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de IB3279 con salida a las 15.25 hrs. con destino a Madrid Barajas, trámites de facturación y embarque, llegada a las 18.40 hrs.

Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA: 760 EUR(socios) 820( no socio) en hab. Doble hotel 4*(MERCURE BUDAPEST) situado en el centro de la ciudad

PRECIO POR PERSONA: 655 EUR(socios) 715( no socio)en hab. Doble hotel 3*(HUNGARIA BUDAPEST) a 15 minutos del centro

EL PRECIO INCLUYE:

• Vuelo regular MAD-BUD / BUD-MAD
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Vistas y entradas que se mencionan en el programa.
  • Régimen de comidas según programa.
  • Tasas de vuelo incluidas

EL PRECIO NO INCLUYE:

• seguro de cancelación (35€)
  • bebidas
  • cualquier servicio no especificado en el programa.
Documento Viaje a Budapest - La perla del DanubioBoletín de inscripción viaje a Budapest Documento Viaje a Budapest - La perla del DanubioViaje a Budapest