Actividades deportivas Trofeo Corpus 2019

Queremos seguir manteniendo esta actividad, aún reconociendo que debido a distintas situaciones, el trofeo se ha reducido en cuanto a número de actividades y participantes.
Para este año 2019 vamos a convocar las siguientes modalidades, con el deseo de contar con vuestra participación.

PADEL M.             GOLF                 F.SALA ( ó Fútbol Siete )              TENIS F.            PADEL F.

El Torneo se convoca dirigido a nuestr@s Soci@s, es decir no podrán participar aquellos que al día de la fecha no sean soci@s de la misma. Los compañer@s jubilad@s o desvinculad@s que no se hayan vuelto a dar de alta en la ASF, no podrán participar.

Si dentro de nuestro amplio colectivo de Soci@s , surge interés por cualquier otra modalidad deportiva ( Tenis masculino, Mus, Ajedrez, etc. ) podéis proponerlo.
Para los interesad@s en participar, enviar el boletín adjunto a la atención de JESUS MANUEL REVELLES MORENO, jesusmanuelrevelles@gmail.com.

Documento Actividades deportivas Trofeo Corpus 2019Boletín Trofeo Corpus 2019