12/09/2018 | ACRECA Lotería de Navidad

A.C.R.E.C.A, nos ofrece como todos los años,  la Lotería de Navidad, que se distribuye por todas las Asociaciones de la Federación, por todas las Asociaciones de España.

La Federación sigue activa, como siempre, manteniendo los Campeonatos Deportivos, los Concursos Culturales, Viajes, Ofertas, y parte del beneficio de la Lotería va destinado a la ONG de la Federación. El año pasado fue vendida toda la recibida.

El precio de la participación es de 5 € ( se juega 4 € ) ) y el plazo para solicitarla es hasta el día 19 de Octubre. El número reservado es el :

24.204

Esperamos vuestra máxima colaboración en la adquisición de esta Lotería, pues con su compra entre todos/as mantenemos una aportación a los fines de ACRECA muy importante.

Documento ACRECA Lotería de NavidadBoletín solicitud Lotería ACRECA