25/10/2018 | Información general

KINECHEQUES

Ya hemos contactado con la empresa KINEPOLIS. Pretendemos ofrecer en breve la XII oferta, que no nos cansamos de repetir tanta aceptación tiene entre nuestr@s soci@s.

LOTERIA DE NAVIDAD

La Lotería solicitada por nuestr@s soci@s ha resultado satisfactoria, pero aunque se ha pasado el plazo inicialmente dado, necesitamos sigáis pidiendo más. Es muy importante para nuestra financiación.

LOTERIA DE A.C.R.E.C.A.

Dentro de las 28 Asociaciones que seguimos afiliadas a ACRECA, seguimos vendiendo toda la recibida. Eso significa ser líderes en labor social, porque los beneficios de esta venta se aplican a las labores sociales de ACRECA-ONG.

LOTERIA DEL NIÑO

Ofrece oportunidad de premio, tres reintegros y su aportación en beneficios muy importante. Sois fieles compradores y  esperamos vuestro boletín cuando salga.

CENA DE NAVIDAD - ACTO 25º ANIVERSARIO

Está fijada para el día 15 de Diciembre, Sábado. Y ya os anticipamos que la sala Principal del Palacio del Capricho que está en obras, ofrecerá un nuevo aspecto. Y solo queda saber si estará terminada para nuestra fecha. Si no, “ plan B “.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

De nuevo en el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE GRANADA.  Será el día 19 de Enero de 2019, a las 19,30 h., Sábado y contaremos otro año más con la JOVEN ORQUESTA SINFONICA DE GRANADA. Podréis pedir cuantas entradas necesitéis para  familiares y amigos. Cuantas más entradas, menos costo para la ASF. ¡ Como siempre esperamos un magnifico concierto ¡

Documentos de interés
Documento Información generalInformación General