13/01/2024 | Concierto Año Nuevo 2024

De nuevo nos ponemos en contacto con todos nuestro seguidores para recordaros que este sabado tenemos nuestro tradicional Concierto de Año Nuevo, este año denominado 'CONCIERTO DE ESTRELLAS' por los dos grandes solistas que nos deleitarán, Un solo de Violoncello a cargo de Alvaro Lozano Cames y la intervencion de la Soprano de talla Mundial y origen Holandesa DONIJ VAN DOORN, siempre acompañados de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada dirigida por el Sr. Edmon Levon.

Queremos agradecer la colaboración del Area de Cultura del Ayuntamiento de Granada y una mención muy especial también a la colaboración altruista de la FUNDACIÓN LOPEZ MARISCAL que desde su sede en Ubrique no ha dudado ni un momento en ayudarnos a difundir la cultura por nuestra región Andaluza.
Desde aquí nuestro agradecimiento sincero a ambas instituciones.

Adjuntamos información para recordaros que este año no os podéis perder el concierto de año nuevo, que ademas de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, cuenta con la actuación estelar de Donij Van Doorn, la soprano que aparece en la imagen, así que contamos con vosotros.
Nos vemos en Enero, el dia 13 a las 19:00h en el Auditorio Manuel de Falla. Pedid vuestras entradas

¡¡No faltéis!!!

Documento Concierto Año Nuevo 2024Tríptico Concierto Año Nuevo 2024