02/02/2024 | Concierto ASF de Año Nuevo 2024

El pasado Sábado día 13 de Enero, se celebró como estaba fijado el Concierto de Año Nuevo de la ASF. Y hay que decir que es el 25° Concierto de ASF.

En su programación habíamos depositado mucha ilusión y confianza en ofrecer a todos nuestros socios, familiares, familiares de los músicos y amigos, un concierto muy especial.

El trabajo final dio sus frutos y el Auditorio Manuel de Falla lució sus mejores galas.

Un éxito a juzgar de como lo han disfrutado todos los asistentes.

Tras la reserva del Auditorio con día y hora incluido, dio comienzo la primera parte del Concierto A partir de ahí se da continuidad al proyecto, la irección musical de la JOSG ofrece un programa que es aceptado, pero al que se le hace una contrapropuesta.

Se trató nada más y nada menos que adaptar la 2a parte del mismo, con la incorporación de la Soprano Internacional DONIJ VAN DOORN. Una auténtica estrella Internacional. Desde su llegada ya se vio su entusiasmo e integración con nuestro deseo de ofrecer un gran Concierto y así ocurrió para deleite de todos.

Ha habido un trabajo intenso e ilusionante y con la entrega de los miembros de la JD, el resultado visto el día 13 de Enero ha sido espectacular.

Ello ha permitido conseguir uno de los aforos históricos, ya que ha sido necesario habilitar las Salas A y B del Auditorio, en total 920 entradas.

La Joven Orquesta Sinfónica de Granada volvió a deleitar a los asistentes, con su director EDMON LEVON al frente y pudimos disfrutar del Solista de Cello, ALVARO LOZANO, que con tan solo 18 años tuvo una actuación brillantísima.

Cuando han pasado unos días, se reciben algunos mensajes y destacaremos uno, de los padres de una socia y compañera, en el que vienen a aportar que, además de la excelente valoración musical del concierto, observan que antes y después del mismo hay una entrañable demostración de amistad y compañerismo entre los asistentes. De eso se trata
también. Esa es la ASF.

Agradecemos las colaboraciones recibidas del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Granada, de la Fundación López Mariscal, de Ubrique, la presencia de la Directora de la ONCE y afiliados y de los socios de UNIGRAMA.

Gracias a todos ha sido posible

JUNTA DIRECTIVA A.S.F.

Documento Concierto ASF de Año Nuevo 2024Concierto año nuevo 2024